Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos la Supercopa"

  • Felipe Reyes podría ser de la partida frente al Barça
Laso respeta al bloque azulgrana
Christian Díez Christian Díez

Pablo Laso tiene claro que el equipo dará todo de sí para intentar conquistar el primer torneo de la temporada, la Supercopa de España que comienza hoy frente al Barcelona. Así, el técnico vitoriano ha señalado que no solo teme a Juan Carlos Navarro, sino que el fuerte del Barcelona “es el equipo”.

El Real Madrid afronta la Supercopa de España con las ganas de empezar la temporada cosechando el primer título oficial de la misma, pero sabiendo que enfrente tendrá a un gran rival que no le pondrá las cosas fáciles: "La Supercopa es el primer torneo oficial y los cuatro equipos vamos pensando en sacar el máximo a nuestros equipos para conquistarla". A pesar de que en las semifinales se medirá al Barcelona, el entrenador vitoriano sabe que el equipo está listo para arrancar los motores: "Les noto motivados por el partido. Ellos esperan ese partido, pero ni mucho menos el del año pasado tiene por qué influirles. No les noto esa ansiedad de 'es el Barcelona'. Al contrario, les noto motivados”.

Sin duda uno de los pilares del conjunto azulgrana es Juan Carlos Navarro, MVP del pasado Eurobasket y estrella del equipo catalán, pero Laso ha confesado que esa no es su máxima preocupación: “Cuando juegas contra el Barca, si te dedicas sólo a frenar a Navarro, otro te va a ganar. Es obvio que el entrenador del equipo rival siempre pensará en cómo frenarlo, pero el Barcelona me preocupa más como equipo”.

Tras conocerse que Rudy Fernández no será de la partida para esta Supercopa debido a que no se ha recuperado a tiempo de una ciática lumbar, la otra duda de Laso está en Felipe Reyes, pero el míster blanco confía en contar con el pívot cordobés: “Felipe está mucho mejor de su dolencia, es algo que está controlado. Eran unas molestias en la parte alta de su espalda y preferimos que ayer no entrenara por precaución”, comentó Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información