Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Roma quiero resarcirme de Madrid"

  • El ex madridista Clay Tucker comentó su salida del club blanco
El ex madridista Clay Tucker comentó su salida del club blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Clay Tucker llegó el pasado verano al Real Madrid de Messina como uno de los mejores escoltas de la ACB tras estar en el DKV Joventut. Sin embargo, un año después el norteamericano ha salido del club con destino a la Virtus Roma, pues la capital italiana le enamoró en su anterior etapa en el país transalpino. 

En una entrevista que recoge la Web de la 'Gazzetta dello Sport', el jugador señala que  fichó por el equipo italiano porque "tengo 31 años, y  tal vez en otro momento no hubiera tenido más oportunidades de hacerlo. Estoy enamorado de esta ciudad, cuando yo estaba en Teramo era mi lugar de descanso. Incluso entonces, me prometí volver a jugar en Italia. Por lo tanto, este verano le dije que sí inmediatamente, porque formar parte del equipo de Roma es un motivo de orgullo".

Sobre su etapa en el Madrid, Tucker no reniega del pasado, pero comenta que se fue del club por "una ley no escrita que dice que, quién no gana, está obligado a irse. No hubo una gran temporada, también tengo mis defectos y siento no haber dado el máximo. En la Roma quiero resarcirme totalmente" concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información