Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Volvemos a donde fuimos grandes"

  • El Real Madrid vuelve a la que fue su casa durante doce años
Se rubrica la firma para jugar en el Palacio
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han rubricado sus firmas en el convenio que hace oficial al Palacio de los Deportes como el nuevo feudo madridista. El máximo mandatario blanco se mostró feliz por volver a "un territorio donde se lograron grandes triunfos”.

El Real Madrid tiene nueva casa, el Palacio de los Deportes. El equipo blanco deja la Caja Mágica para volver al que un día fue su hogar y donde se jugaron partidos de gran emoción para los merengues: "Volvemos a un lugar que más de uno de los que estamos aquí consideramos nuestra casa, allí compartimos momentos muy importantes entre 1986 y 1998, años en los que se consiguió una Copa de Europa, una Recopa, dos Ligas y dos Copa del Rey. Regresamos a un territorio donde los aficionados se sienten felices", comentó Florentino. Al hilo de esto, el máximo mandatario blanco espera que ese espíritu ganador vuelva a sentirse en el Palacio: "Este magnífico pabellón puede servirnos de estímulo, aliento y energía. Es un paso más en este importante esfuerzo que el Real Madrid viene haciendo para potenciar el baloncesto".

Esperanza Aguirre habló de este acuerdo como un beneficio total para todos: "Este acuerdo es beneficioso para el Real Madrid, para la Comunidad y para los seguidores. Es un paso adelante en la normalización de la utilización del Palacio y sirve para unir a un gran equipo y probablemente a la mejor cancha", señaló la presidente de la Comunidad de Madrid.

Este próximo domingo el Real Madrid estrenará su nuevo emplazamiento con el derbi madrileño que le medirá al Baloncesto Fuenlabrada el domingo a las 12:30. Asimismo, hay que señalar que el equipo blanco compartirá el Palacio de los Deportes con el Asefa Estudiantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información