Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Confía en que el Madrid de Laso gane algún título?

  • Este domingo comienza la ACB con el Real Madrid más fuerte en los últimos años
Opine en Defensa Central
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La temporada ACB se inaugura este domingo para el Real Madrid con el derbi que lo medirá al Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes (12:30). Un debut muy esperado para el segundo proyecto de la era Florentino, el cual está llamado a lograr grandes éxitos para el club.

Tras la salida de Ettore Messina del club en marzo pasado, el Real Madrid atravesó una considerable crisis deportiva que derivó en el fichaje de Pablo Laso como técnico. El club apostaba con él por un hombre conocedor de la casa tras su etapa como jugador en el Madrid durante la década de los 90, pero al mismo tiempo lo hacía por un entrenador sin mucha experiencia a nivel profesional.

Esto convierte en arriesgada la apuesta de Sánchez Lázaro y Herreros, pero el club jugará con varias cartas favorables. La principal es la calidad y talento innegable que hay en la plantilla, refrendado tras realizar los mejores fichajes de la sección en los últimos años: Rudy Fernández, Pocius y Carroll. Los tres se unen a grandes jugadores jóvenes como Llull, Rodríguez, Suárez, Mirotic, Velickovic o Tomic, llamados a conseguir grandes cosas en el Real Madrid. Son unos buenos mimbres que han llevado la ilusión a la afición, quien espera impaciente a lo que ocurra esta campaña.

¿Cómo ve usted la temporada? ¿Cree que este nuevo Madrid conseguirá llevarse algún título?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información