Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Laso nos va a ir muy bien"

  • Sergio Llull confía en el nuevo proyecto de Pablo Laso
Sergio Llull confía en el nuevo proyecto encabezado por Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid Sergio Llull ha analizado para Europa Press toda la actualidad del equipo blanco justo antes del inicio de la Liga Endesa. El menorquín no ha escatimado elogios para su nuevo entrenador, y ha hablado de la evolución del equipo y la adaptación de las nuevas incorporaciones.

“Laso ha sido jugador, sabe cómo funciona todo y nos está apoyando mucho y animando bastante, así que nos va a ir muy bien seguro”, expresó Llull, que afirma que se encuentra cómodo y que confía en sus posibilidades como base, su nuevo rol en el equipo: “hay que intentar cambiar el rol y dirigir un poco más al equipo, hacer jugar a todo el mundo, controlar el ritmo del partido”, señala el menorquín, que no quiere meterse en la necesidad de fichar o no otro base: “No soy yo el que tiene que decidir eso”.

El madridista lamentó la derrota en la Supercopa ante el Barcelona, pero confesó que no significa nada a estas alturas: “El partido nos vino un poco pronto. Es un cuerpo técnico nuevo, jugadores, conceptos, jugadas… y no llegábamos en nuestro mejor momento. Lo peor fue la sensación de tener el partido en la mano y ver que se te escapaba por esos malos cinco minutos”, añadió. En ese sentido, Llull opinó que el Madrid “casi” se dejó ganar el encuentro, aunque no quiso desmerecer la labor azulgrana: “Aunque el Barcelona hizo méritos para ganar, nosotros no estuvimos al nivel necesario para dar ese pasito adelante”.

Pese a todo, el menorquín no cree que esta temporada se deba considerar un nuevo proyecto, puesto que “la mayoría de la plantilla es la base del año pasado”: “el equipo va dando pasitos adelante, que es lo bueno. Estamos en una buena línea de trabajo y necesitamos el proceso de adaptación normal de una pretemporada”, apuntó. Finalmente, expresó su satisfacción por el traslado al Palacio de los Deportes, a pesar de que le “gustaba” también la Caja Mágica: “El Palacio es uno de los mejores pabellones de España, si no el mejor”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información