Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid de Laso ganará seguro algún título"

  • Los lectores de DC confían en que el equipo haga una buena temporada
Los lectores de DC confían en que el equipo haga una buena temporada
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La afición se encuentra optimista e ilusionada en lo que respecta a la nueva temporada del Real Madrid de baloncesto. Según los lectores encuestados por DC, el equipo logrará algún título esta temporada; si bien la mayoría no se moja en cuál será el que consiga.

Tras comenzar la Liga Endesa arrasando al Fuenlabrada, el Real Madrid empieza a ganarse un cierto favoritismo en las tres competiciones que va a diputar: Liga, Copa del Rey y Euroliga. Sin embargo, el 40% de los participantes en la última encuesta de DC no se atreve a definir cuál será el trofeo que logrará el equipo, aunque sí apuesta por la opción que señala que "el equipo ganará seguro un título".

Tras esta posibilidad, la menos optimista de todas aparece como la segunda más votada. Y es que el 23% de los lectores ha optado por "el Madrid no ganará nada, la temporada será una nueva decepción". Porcentaje que, por otra parte, queda bastante superado por el 77% restante, el cual es favorable a lograr un éxito esta campaña. De hecho, el 19% considera que el equipo será capaz de llevarse la Euroliga, mientras que el 16% ve más factible que el triunfo sea en la "Liga Endesa ACB y/o la Copa del Rey". Por su parte, la opción de conseguir el triplete aparece como la más marginal, ya que únicamente el 1% ha optado por ella, aunque a buen seguro que es la que todo el mundo desea que acabe dándose.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información