Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vasileiadis, duda contra el Madrid

  • El alero del Bizkaia Bilbao Basket sufre un esguince "moderado" en el tobillo
El alero del Bizkaia Bilbao Basket sufre un esguince "moderado" en el tobillo
Defensa Central Defensa Central

El alero griego del Bizkaia Bilbao Basket, Kostas Vasileiadis, podría ser baja ante el Real Madrid de cara al choque del próximo jueves en el Bilbao Arena, en la que será la segunda jornada de la Liga Endesa. El jugador heleno sufrió un esguince “moderado” en su tobillo durante el encuentro de ayer ante el Lucentum Alicante, y podría perderse la visita de los blancos al feudo bilbaíno.

A falta de 53 segundos para el término del encuentro ante el club de la costa blanca, el alero griego hubo de retirarse lesionado del Centro de Tecnificación de Alicante. El diagnóstico, un esguince que de momento está siendo tratado “a base de antiinflamatorios y fisioterapia”, tal y como ha informado el cuadro vasco.

Si Vasileiadis consigue llegar será muy justo, por lo que los problemas de Katsikaris aumentan, ya que tampoco el ex madridista Raúl López o Mavroeidis están al cien por cien debido a problemas físicos que, en principio, no impedirán la presencia de ambos jugadores en la convocatoria del técnico.

Del mismo modo, Axel Hervelle se encuentra todavía alejado del equipo por un esguince de tobillo del que aún se está recuperando desde agosto. Habrá que ver cómo reorganiza el Bilbao Basket el equipo de cara a la visita de un Real Madrid que ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, arrasando en casa ante un siempre complicado Fuenlabrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información