Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy seguirá en el Madrid

  • No hubo acuerdo para desbloquear el cierre patronal de la NBA y se suspenden las dos primeras semanas de competición, por lo que Rudy continuará más tiempo en el Real Madrid
Sigue el 'lockout' en la NBA y Rudy se quedará , como mínimo, hasta noviembre
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Malas noticias para los aficionados de la NBA, pero muy buenas para aquellos que les gusta el basket europeo y el Real Madrid en particular. Tras varias reuniones entre propietarios y jugadores, aún no hay acuerdo para desbloquear el cierre patronal de la liga americana y se han suspendido, de momento, las dos primeras semanas de compertición de la liga americana de baloncesto.  

Esto significa que Rudy Fernández permanecerá en la disciplina del Real Madrid, al menos hasta el próximo mes de noviembre, lo que supone que el escolta balear debute en la Euroliga con el conjunto entrenado por Pablo Laso  y siga jugando encuentros de la Liga Endesa

Pero todo no se termina ahí, pues el 'lockout' se podría prolongar por más tiempo ya que ni propietarios ni jugadores se muestran optimistas de cara a las futuras negociaciones. "Nos separa un abismo", informaba el Comisionado de la NBA ,David Stern, respecto a las posturas de ambas partes. ¿Significará ésto que el cierre patronal durará toda la temporada? ¿Supondrá la llegada al Real Madrid de otras estrellas de la NBA? Les mantendremos al tanto de lo que suceda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información