Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy empieza a sufrir el maltrato arbitral al Madrid

  • En Bilbao hubo decisiones en contra del Real Madrid que le alejaron del triunfo
En Bilbao hubo decisiones en contra del Real Madrid que le alejaron del triunfo
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández ya ha empezado a notar como se las gasta el arbitraje de la liga ACB con el Real Madrid. El escolta fue objeto de multitud de faltas en el último partido de los blancos en Bilbao, sin embargo, muchas de ellas quedaron en el limbo.

Y es que empieza a ser descarado el ver como le maltratan los arbitrajes al equipo blanco. En Bilbao, una parte de la derrota la tuvo el mal inicio de partido del conjunto de Pablo Laso, sin embargo, los colegiados también remataron a los blancos en determinadas fases del partido. Decisiones como anularle un triple legal a todas luces a Rudy o ni pensárselo a la hora de darle el balón al Bilbao en una pelea de Felipe Reyes por un rebote.

En este sentido, el Madrid parte con una gran desventaja en relación a equipos como Barcelona o Caja Laboral. En estos equipos militan jugadores especialmente protegidos por el estamento arbitral como Navarro o San Emeterio. El Real Madrid, por su parte, no tiene ese ‘suerte’. Los de Laso tendrán que lidiar contra los elementos y resignarse a que las actuaciones arbitrales, especialmente fuera de casa, le sean desfavorables en un alto porcentaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información