Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Objetivo? La Final Four"

  • Felipe Reyes cree que hay que mejorar la imagen de la temporada pasada
Reyes quiere el máximo título
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comienza este jueves su andadura por la Euroliga con el enfrentamiento que les medirá al Spirou en tierras belgas. Uno de los veteranos del vestuario, Felipe Reyes, tiene claro que el grupo del Real Madrid es uno de los más complicados, pero ha señalado que son los demás los que tiene que pensar “qué mala suerte, nos ha tocado el Madrid”.

El conjunto merengue quiere resarcirse del pobre papel mostrado la temporada pasada en la ‘Final Four’ y por ello, uno de los jugadores claves del plantel blanco, ha dejado claro que esperan llegar lo más lejos posible: "El año pasado conseguimos clasificarnos para la ''Final Four'' y este año a ver si logramos ese objetivo y, una vez allí, hacerlo mejor que el año pasado, que fueron dos palos bastante duros".

Está claro que el grupo de los blancos es uno de los más complicados, pero no por ello el Madrid tiene que tener miedo a sus rivales: "Nos ha tocado el grupo difícil, hemos tenido mala suerte y ya está. Ahora hay que ganar como sea y clasificarnos para la siguiente fase. Somos el Real Madrid y tenemos que ser el rival a batir. En vez de pensar nosotros que es un grupo difícil, los demás deben pensar ''qué mala suerte que nos ha tocado el Madrid''".

El jugador cordobés sueña con ganar una Euroliga, ya que para él es “lo máximo”, por lo que intentará conseguirlo con el equipo merengue: "Estamos luchando para ello, sabemos que es muy difícil porque hay equipos muy fuertes con muchísimo presupuesto y no va a ser nada fácil", explicó Felipe Reyes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información