Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Veinte triunfos no son nada

  • El Madrid puede lograr hoy su triunfo consecutivo número veinte como local
Real Madrid - Blusens Monbus (12:30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto quiere continuar su buena racha ante el Blusens Monbus Obraodiro, una de las revelaciones de la Liga Endesa. Los blancos reciben al cuadro gallego en el Palacio de los Deportes con la intención de sumar su tercera victoria liguera de la temporada y mantener el nivel mostrado en la primera jornada ante el Baloncesto Fuenlabrada.

Con el objetivo del liderato como telón de fondo, los hombres de Pablo Laso tienen ante sí el reto de conseguir su vigésimo triunfo consecutivo como local, en un partido en el que no estará Novica Velickovic, de baja durante seis semanas tras dañarse el menisco en el encuentro de Euroliga del pasado jueves. Una ausencia que, sin embargo, no impedirá que el Real Madrid busque una nueva mejora en su juego.

La obsesión de Pablo Laso es que los suyos empiecen los partidos enchufados, y lograr una defensa a la altura del ataque mostrado por el equipo.  Por su parte, Moncho Fernández recupera a Javier Bulfoni y Oriol Junyent, que no estuvieron hasta el jueves en los entrenamientos de los gallegos. Un equipo que se está convirtiendo en la revelación de la temporada, con un sorprendente quinto puesto que aspiran a mantener frente a los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información