Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sada: "El lockout puede pasar factura al Madrid"

  • El jugador azulgrana cree que el Madrid aún no está a su nivel
El base culé cree que es mejor no contar con jugadores NBA
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Víctor Sada, base del Fútbol Club Barcelona, cree que el Real Madrid ha fichado bien con Rudy e Ibaka pero ha señalado que puede que se queden muy débiles si finaliza el periodo de lockout, situación que cree que puede “pasar factura” al plantel madridista.

Los jugadores del Barcelona no han perdido el tiempo en hablar de su máximo rival cuando estos han sabido jugar sus bazas y aprovecharse del cierre patronal de la NBA para incorporar a sus filas a Rudy Fernández y Serge Ibaka. Así, Víctor Sada, cree que la posible finalización del ‘lockout’ puede mermar a los blancos: "Hay equipos que optan por fortalecerse ahora, y si después la NBA se cancelara sería mucho mejor para ellos, pero si es al contrario quizás puede pasar factura, como en el caso del Madrid, o en otros casos de la Euroliga. Son filosofías, y a ver cuál sale mejor", apuntó el jugador culé.

Pero las declaraciones del base azulgrana han ido más allá, intentando señalar que el Real Madrid no estará a la altura del Barcelona: "El Madrid se ha reforzado con Rudy Fernández e Ibaka. Es cierto que siempre habláis cada año de que se acercan. Nosotros intentamos que no lo hagan. Es ley de vida, es el Barça y el Madrid, es blanco o negro, es Iphone o Blackberry, siempre lo mismo", explicó.

Los jugadores del Barcelona se escudan en el posible ocaso del cierre patronal en la NBA, pero el Real Madrid ha fichado a Serge Ibaka por dos meses, mientras que con Rudy Fernández se está trabajando para que en el momento que se desbloquee la situación en la liga americana no tenga que volver y pueda quedarse en la capital de España, como aseguró Juan Carlos Sánchez, director deportivo del conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información