Laso: "El equipo trabajó muy bien"

Pablo Laso ha señalado que el Real Madrid se impuso en una de las canchas más complicadas de la Liga


Pablo Laso




El Real Madrid venció este domingo por 60-68 al Gran Canaria en un encuentro que se antojó disputadísimo en el primer tiempo y que el Madrid decantó para sus intereses en el tercer cuarto: “Sabíamos que esta es una de las canchas más complicadas de la Liga y hoy se ha demostrado. Quiero felicitar a mi equipo, porque estos partidos hay que ganarlos. Ha trabajo muy bien los 40 minutos para sacar adelante un encuentro que era muy difícil”, explicó el técnico vitoriano.

Pablo Laso cree que el equipo dio imágenes muy distintas: “El primer tiempo ha sido igualadísimo, con el predominio de las defensas. Creo que los dos equipos hemos trabajado defensivamente muy bien y la sensación es que eran muy superiores a los ataques”, analizó. Mientras que en el segundo tiempo el vitoriano vio a otro Real Madrid: “Ha sido mucho mejor y mucho más acertado. Hemos entendido mejor su defensa y hemos conseguido tiros más cómodos. A partir de ahí, hemos tenido una ventaja que hemos sabido administrar bastante bien”, sentenció.

El próximo compromiso de los madridistas será el próximo jueves cuando se tengan que enfrentar al Maccabi de Tel-Aviv en territorio israelí, en uno de los choques más complicados de la primera fase de la Euroliga.