Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a Kalnietis, según Blog de Básket

  • El Madrid cerró el fichaje del base lituano de cara a la próxima temporada
El Madrid cerró el fichaje del base lituano de cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto sigue planificando su proyecto deportivo de los próximos años, y según informa Blog de Básket, Mantas Kalnietis será jugador merengue a partir de la próxima temporada. Al parecer, el club blanco y el Zalgiris Kaunas, actual equipo del base, llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador hace unas semanas, pero éste no se hará efectivo hasta el próximo verano.

Mantas Kalnietis, de 25 años y 1’96 de estatura, es uno de los hombres más cotizados del mercado en el viejo continente, y el Real Madrid no ha querido desaprovechar la buena relación que le une al Zalgiris para hacerse con sus servicios. No será el primer jugador del cuadro lituano que recala en la capital de España, ya que actualmente el Madrid también cuenta con hombres como Begic o Pocius, fichados al club de Kaunas.

La posible marcha de Rudy Fernández a Dallas cuando finalice el ‘lockout’ podría significar una posibilidad de ver a Kalnietis en Madrid antes del próximo verano. El club blanco no descarta la opción de incorporar al base siempre y cuando Rudy tenga que volver a la NBA y el Zalgiris no pase de la primera fase de la Euroliga, condición sin la cual habrá que esperar al año que viene para ver a la perla lituana con la elástica merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información