Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intentaremos retener a Rudy"

  • Alberto Herreros dejó claro que el club luchará por mantener al alero
Alberto Herreros dejó claro que el club luchará por mantener al alero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El director deportivo del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, habló en la noche del lunes para el 'Partido de las 12' de la Cadena Cope y repasó el presente del equipo tocando dos de los puntos que levantan más interés entre los aficionados: la continuidad de Rudy Fernández y el hipotético fichaje de José Manuel Calderón.

El ex jugador madridista dejó claro que el club hara un esfuerzo por contar con Rudy Fernández toda la temporada, sea cual sea el futuro de la NBA. "El club intentará retener al jugador aunque el 'lockout' termine en la NBA" indicó Herreros al respecto, manteniendo la línea del propio jugador, quien también ha comentado recientemente en una entrevista que ahora mismo está comprometido con el equipo y que no piensa en lo que suceda en los EE.UU.

En cuanto a la otra noticia en la sección de los últimos días, el supuesto interés en José Manuel Calderón, Herreros tampoco le cerró las puertas al base extremeño, aunque abogó por la paciencia. "Estamos abiertos a cualquier interés por ficharle, pero ahora mismo es algo que no nos planteamos". No en vano, el propio jugador comentó el pasado domingo en Teledeporte que él se ha fijado como fecha tope para conocer su futuro el próximo 6 de enero, a partir de la cual podría firmar con un equipo si el 'lockout' de la NBA no hubiese finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información