Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El Real Madrid, más fuerte sin mí? Ya veremos"

  • Tucker se enfada por un comentario que Tomic no hizo
Tucker se enfada por un supuesto comentario que Ante Tomic realmente no hizo
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El papel de Clay Tucker dejó mucho que desear la temporada pasada en el Real Madrid. Con esas, el jugador salió el pasado verano del club madridista con destino Italia, donde actualmente juga para el Lottomatica de Roma. Así, hace uno días, el portal basketball.it se atrevía a señalar que Ante Tomic había manifestado que el equipo era más fuerte sin el estadounidense, palabras que el Real Madrid ha desmentido que pronunciara pero que provocaron la reacción de Tucker, quien contestó que “ya se verá”.

El madridista Ante Tomic se ha visto involucrado en una polémica sin él quererlo. Así, el medio italiano basketball.it se encargó de señalar a Clay Tucker, ex compañero de Tomic, que este había confesado en Twitter que el Madrid era más fuerte sin el estadounidense, algo que se ha encargado de negar rotundamente el club y el propio jugador. El ex escolta merengue no ha tardado en contestar a su antiguo compañero: "¿Qué el Real Madrid es más fuerte sin mí? Veremos hasta dónde llega", apuntó.

La verdad es que Clay Tucker pasó con más pena que gloria por el equipo blanco, pero desde la entidad blanca siempre se le trato de buen grado y nunca se manchó su nombre. Así, el pasado verano, se puso amistosamente final a su vínculo con el club madridista para dejarle salir al conjunto romano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información