Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy estará una semana de baja

  • El escolta cayó lesionado ante el Spirou y se temía una lesión más grave
Su lesión ha quedado en un susto
Diego Vargas Diego Vargas

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández dio el susto en el partido de Euroliga ante el Belgacom Spirou. El jugador se golpeó en la rodilla y sus gestos de dolor hicieron temer lo peor. Sin embargo, parece que las pruebas han dado un diagnóstico favorable, ya que el mallorquín sólo estará una semana de baja, según ha informado el diario Marca a través de su edición digital.

Al parecer, y a pesar de que se temía que el jugador hubiese sufrido una rotura en el ligamento cruzado, la lesión del jugador sólo le alejará del equipo durante una semana, ya que el dolor de Rudy proviene únicamente del golpe, que tal y como aseguró Laso tras el choque le había producido un hematoma en la rodilla: “Rudy está dolorido y asustado. Tiene un hematoma en la rodilla y mañana le harán pruebas para determinar el alcance de la lesión”, afirmó el técnico.

Unas pruebas que han descartado una lesión grave, para alivio de jugador, técnico y del madridismo. Rudy se perderá el partido ante el CAI Zaragoza del fin de semana y la visita al Armani Milán la próxima semana en Euroliga. Si todo marcha como se espera, el mallorquín volverá a las canchas al siguiente fin de semana para medirse al Valencia. Su regreso a la NBA cada vez parece más inminente, y la afición quiere disfrutar el mayor tiempo posible de su estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información