Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso se lleva el Trofeo AEEB de noviembre

  • El técnico madridista, designado como el mejor entrenador del mes en la Liga Endesa
El técnico madridista, designado como el mejor entrenador del mes en la Liga Endesa
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se ha hecho con el premio al mejor entrenador del mes de noviembre en la Liga Endesa, el trofeo AEEB. El técnico madridista se ha impuesto por la diferencia de puntos a Xavi Pascual, entrenador del Regal Barcelona, ya que ambos contaban con un balance de cuatro victorias a lo largo del mes. La ACB ha informado del premio para el vasco, el mejor entrenador del mes de noviembre.

No todo son malas noticias en el baloncesto del Real Madrid. Los últimos días han sido agitados en el club blanco, primero con la lesión de Rudy Fernández y más tarde con la noticia de que el balear y Serge Ibaka deberán regresar a la NBA tras solucionarse el 'lockout'. Sin embargo, Pablo Laso ha dado la nota positiva al conseguir alzarse con el Trofeo AEEB, como mejor entrenador de noviembre. 

Se trata de un galardón que se concede mensualmente al entrenador con mejores estadísticas de la Liga, hecho que ha decantado la balanza en favor del vasco. Igualado con Xavi Pascual a victorias (cuatro este mes por ninguna derrota), la diferencia de puntos ha sido el baremo que ha dado el triunfo al madridista, ya que el Madrid ha anotado más y encajado menos en las cuatro jornadas del mes de noviembre. Chus Mateo (Unicaja) y Dusko Ivanovic (Caja Laboral) han completado el cuadro de honor con tres triunfos y una derrota.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información