Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me da pena tener que dejar el Madrid"

  • Serge Ibaka dice que ahora era cuando se estaba adaptando mejor
Serge Ibaka dice que ahora era cuando se estaba adaptando mejor
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Junto a Cristiano Ronaldo o Felipe Reyes, Serge Ibaka fue otro de los invitados a la Gala de los Premios 'As' del Deporte de 2011 y habló para la prensa sobre su inminente salida con motivo del fin del 'lockout'. El hispano-congoleño se mostró triste por tener que irse del club, aunque afirmó que está deseoso de volver a jugar en la NBA.

El ala-pívot fue premiado junto a sus compañeros de la selección española y comentó sobre su regreso a los EE.UU. que "me da pena tener que irme a Oklahoma después de estar un mes con estos compañeros y amigos. Ya me había empezado a acostumbrarme a Madrid y dejarlo ahora me va a costar". No en vano, el jugador recordó que "todos sabíamos que esto terminaría así y tengo que volver. Me da pena porque aquí tengo amigos a los que puedo llamar hermanos".

Preguntado sobre la posibilidad que regrese alguna vez a Madrid, Ibaka contestó que "no se sabe si volveré. La verdad es que yo nunca esperaba que pudiera acabar jugando en el Real Madrid. Ahora no voy a decir que no ni nunca, porque hay muchas cosas que pasan en la vida y que uno no se espera". Por el momento, el jugador ya dejó claro que tiene hasta el próximo lunes para regresar a su equipo, por lo que se despedirá en los partidos ante la Roma (jueves) y Pamesa (domingo).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información