Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unicaja reconoce su interés en Garbajosa

EFE - Málaga EFE - Málaga
El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, ha dicho hoy sobre la posible contratación del ala-pívot Jorge Garbajosa: "estamos intentando que nos diga si quiere jugar en la ACB, en Europa o en la NBA y sus pretensiones económicas y deportivas".

El dirigente del club ahorrador ha dicho del posible fichaje de Jorge Garbajosa que no lo descarta aunque ha recordado que no le ha hecho ninguna oferta.

El club cajista ya renovó al ala-pívot estadounidense Marcus Haislip y está planificando la plantilla con la posibilidad de contratar al base estadounidense con pasaporte comunitario Omar Cook y al pívot escocés Archibal.

En cuanto a la renovaciones del escolta Berni Rodríguez y el base Carlos Cabezas, Molina ha explicado: "hemos hecho una oferta a los agentes de cada uno de ellos y el de Cabezas no ha aceptado por lo que la negociación está suspendida y con el de Berni seguimos negociando".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información