Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olmos: "El partido no llega en el mejor momento"

  • Paco Olmos está realmente preocupado por la plaga de lesiones, que deja al Valencia Basket "tocado" para enfrentarse al Madrid
El técnico del Valencia analizó las dificultades que tendrá su equipo ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Valencia Basket ultima los preparativos de cara a su inminente visita al Palacio de los Deportes, en la que será la décima jornada de la Liga Endesa (domingo 4 de diciembre, 19:00 horas). Su técnico, Paco Olmos, ha señalado que el “rebote” y el “control de las pérdidas” pueden ser la clave del enfrentamiento y ha mostrado su preocupación por las numerosas bajas.

El Real Madrid de Pablo Laso será un hueso duro de roer para el Valencia Basket, más aún después de llegar con la moral reforzada por su último triunfo en la Euroliga, ante el Armani de Sergio Scariolo. Máxime teniendo en cuenta la plaga de lesiones que asola al conjunto dirigido por Paco Olmos, que reconoció que el choque “no llega en el mejor momento”.

Olmos ha confesado, incluso, que desconoce el número de jugadores que podrán viajar a Madrid, lo que considera una “situación límite”, aunque no ha dudado en alabar el compromiso de los suyos. “Mis jugadores están haciendo un gran esfuerzo, aunque no sé si será suficiente”, agregó.

De todas maneras, Olmos ha querido recalcar su confianza en que los suyos saquen algo provechoso de un feudo tan complicado como lo es el del líder, recordando antecedentes positivos de esta misma temporada: “El equipo ha ganado a otros grupos fuertes como son el Unicaja o el Caja Laboral.”

Respecto a los elementos clave del encuentro, en la opinión de Olmos “saber controlar las pérdidas y el rebote” pueden terminar siendo factores decisivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información