Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Madrid tenía el ambiente para ser feliz"

  • Rudy Fernández está muy apenado por tener que dejar el equipo
Rudy Fernández está muy apenado por tener que dejar el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antes de viajar a los EE.UU para incorporarse a la disciplina de los Dallas Mavericks, Rudy Fernández acudió a un acto promocional de una firma deportiva celebrado en Madrid. Allí pudo hablar con la prensa sobre sus salida del club blanco y dejó claro que está triste por tener que irse de un equipo donde empezaba a ser feliz.

Preguntado por su salida, el alero señaló que "he estado cómodo y contento en el equipo. Me he encontrado un ambiente idóneo para ser feliz y se notaba cuando estaba en la pista, pero ahora debo aprovechar la oportunidad que me da Dallas. Será una situación distinta a la que viví en Portland, por lo que quiero aportar para revalidar el título de la NBA". Algo que no implica que el jugador se mantenga en los EE.UU al finalizar la temporada, pues "el año que viene seré agente libre y decidiré si regreso a Europa. Pero por el momento tengo contrato con Dallas".

Junto al balear, en el acto también estuvo su ex compañero Sergio Llull. Cuestionado sobre la proximidad de los JJ.OO de Londres, el escolta merengue afirmó que "los Juegos quedan aún muy lejos, nuestro deber es pensar primero en el Madrid y hacer que el equipo gane porque eso es el presente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información