Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Veo al Madrid ganando un título este año"

  • Serge Ibaka no descarta regresar en alguna ocasión al Madrid
Serge Ibaka no descarta regresar en alguna ocasión al Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Junto a Rudy Fernández, la otra gran despedida que vivió el Palacio de los Deportes el pasado domingo fue la de Serge Ibaka. El hispano-congoleño regresa a Oklahoma para jugar la NBA, aunque antes tuvo tiempo para concederle una entrevista a "Diario Siglo XXI".

Sobre su adiós a Madrid, Ibaka comenta que "fue una despedida emocionante, muy bonita e impresionante. Me voy con pena, aunque también muy contento. Nunca los olvidaré, Madrid es mi casa y seguiré al equipo desde EE.UU. Este es mi equipo". Preguntado sobre lo que destacaría de su mes en el club, el jugador afirma que "con todo, aunque especialmente con los fans porque me han dado mucho cariño. Y también con el club y los compañeros, que me han ayudado y cuidado mucho en este tiempo".

Sobre el rendimiento que dará ahora el Madrid después de su salida y la de Rudy, el campeón de Euopa cree que el equipo no notara sus ausencias, pues "hay muy buenos jugadores y van a seguir luchando como siempre. Yo me marcho, pero aquí estarán Tomic, Felipe Reyes, Begic o Nikola Mirotic. Hay equipo". De hecho, tanto confía en el Madrid que no duda en destacar que "veo al equipo ganando un título esta temporada. Es algo muy posible porque hay muy buenos jugadores". Y sobre la posibilidad de volver a vestir algún día la camiseta blanca, Serge no lo niega. "El futuro no se sabe, la verdad. Yo tampoco esperaba jugar con el Madrid. Así que ya se verá" concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información