Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy podría dar una grata sorpresa

  • El jugador podría volver a vestirse de blanco muy pronto
El jugador podría volver a vestirse de blanco pronto...muy pronto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado domingo el Palacio de los Deportes despidió a lo grande a Rudy Fernández y Serge Ibaka. Sin embargo, en ese momento los asistentes no podían imaginarse que ese adiós podía convertirse en un simple "hasta luego" en el caso del alero balear, pues el jugador podría volver a jugar con el equipo mucho antes de lo esperado.

Según informa este martes el diario 'Marca', el internacional español está teniendo problemas con su visado para regresar a los EE.UU, por lo que no está descartado que juegue con el Real Madrid en el trascendental partido que tendrá el jueves el equipo ante el Maccabi Tel-Aviv en la Euroliga. Y es que esta vez la suerte parece haberse aliado con el club blanco, pues nos encontramos en una semana que cuenta con las festividades de la Constitución y la Inmaculada Concepción, lo cual va a retrasar la gestión del visado.

Por tanto, todo apunta a que Rudy Fernández continuará en Madrid, al menos, hasta el próximo viernes. Lo cual le permitiría estar el jueves en el Palacio de los Deportes para jugar ante el Maccabi de Tel Aviv, de manera que ayudaría al equipo en este encuentro clave para ocupar el liderato de su grupo en la Euroliga. Siempre y cuando el convenio que de por finalizado el 'lockout' no estuviera sellado en ese momento, pues su firma impediría que el alero disputase el partido con los madrileños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información