Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A saldar cuentas pendientes

  • Real Madrid - Maccabi (20.45)
Real Madrid - Maccabi (20.45)
Defensa Central - La Previa Defensa Central - La Previa

El Real Madrid recibe a una de sus bestias negras, el Maccabi de Tel Aviv, con el objetivo de sellar de forma matemática el primer puesto en su grupo de la Euroliga. Los de Laso jugarán con el apoyo de la Caja Mágica, escenario en el que todavía no han perdido un partido esta temporada, y podrían contar con el ‘refuerzo’ de Rudy Fernández, que aun no ha puesto rumbo a EEUU por problemas en el visado.

REAL MADRID: Llull, Carroll, Suárez, Mirotic y Tomic --posible quinteto inicial-- Reyes, Pocius, Rodríguez, Begic y Sanz.

MACCABI TEL AVIV: Ohayon, Langford, Smith, Blu y Schortsianitis --posible quinteto inicial-- Papaloukas, Eliyahu, Hendrix, Pnini, Burstein, Scheyer y James.

ÁRBITROS: Guerrino Cerebuch (ITA), Robert Lottermoser (ALE) y  Rustu Nuran (TUR).

PABELLÓN: Caja Mágica

HORA: 20.45 (Teledeporte)

El equipo de Pablo Laso perdió en el partido de ida disputado en Israel, por lo que deberá aprender de los errores que allí le costaron el partido para poder derrotar a los ‘amarillos’ en el choque de esta noche. Una de las claves será parar a Schortsianitis, el jugador que más daño hizo al Real Madrid en el Nokia Arena. Y lo tendrá que conseguir sin Ibaka, que ya se despidió de la afición merengue el pasado fin de semana, con lo que la potencia y el músculo en el interior se resiente por parte de los blancos.

Será el turno para que jugadores como Llull, Carroll o Tomic empiecen a cobrar el protagonismo que no han tenido por la presencia de los dos NBA en la plantilla. Con la clasificación en el bolsillo, se espera que sea un partido de gran anotación ya que se enfrentan dos equipos que, hasta el momento, han demostrado manejarse mejor en resultados con grandes anotaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información