Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Expectación blanca ante la llegada de Kyle Singler

  • La sala de prensa del Santiago Bernabéu acogerá la presentación del ala pívot, este jueves a las 12:30 horas
El Santiago Bernabéu acogerá su presentación este jueves a las 12:30 horas
Defensa Central Defensa Central

Kyle Singler será presentado definitivamente mañana jueves, a las 12:30 horas del mediodía, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El ala pívot estadounidense ha levantado una gran expectación en torno a su llegada, que servirá para hacer olvidar a la grada merengue las marchas de Rudy Fernández y Serge Ibaka.

La sección de baloncesto del Real Madrid está de enhorabuena. Después de unos imprevistos que retrasaron su desembarco en la capital de España, por fin Kyle Singler será presentado como nuevo jugador blanco, en un acto que tendrá lugar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a las 12:30 horas del mediodía de este jueves.

El estadounidense ha dejado una huella profunda en el Lucentum de Alicante y el cuerpo técnico blanco confía en que Singler siga deslumbrando, ahora en el Palacio de los Deportes.

Florentino Pérez continúa, de este modo, imprimiendo importancia a la sección de baloncesto del club, con el objetivo de convertirla en referencia internacional en un futuro no muy lejano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información