El Panathinaikos está cerca de firmar a un crack NBA

Suenas varios nombres, y podría anunciarse en breve





Los medios helenos destaparon en el día de ayer una de las noticias más espectaculares que puede producir un "terremoto" dentro del baloncesto europeo. Doce años después, el Panathinaikos está intentando el fichaje de una leyenda de la NBA como ya lo hiciera en su momento con Dominique Wilkins. Al parecer un crack de la Liga norteamericana lleva negociando cerca de tres semanas con el cuadro heleno y todo parece indicar que el acuerdo está cerca de cerrarse.

El asistente de Zeljko Obradovic, Dimitris Ioutidis, es quien está llevando las negociaciones en persona desde los Estados Unidos. Según recoge ”œSPORTNET”, un reconocido portal griego, el jugador tiene 32 años y una experiencia de más de diez temporadas en la NBA, en las que ha conseguido dobles dígitos tanto en el apartado de puntos como en el de rebotes.

Según la prensa griega, uno de los hombres que cumplen con esta descripción es Ron Artest, al que su fama de problemático podría jugarle una mala pasada en Europa. Zydrunas Ilgauskas, un hombre con experiencia europea, también encajaría en dicha descripción. La última posibilidad suena descabellada: Tim Duncan, uno de los mejores jugadores de la NBA, aunque es prácticamente imposible que el actual jugador de los Spurs salga de la mejor liga del mundo en estos momentos.