Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Singler es un jugador de verdad"

  • Trifón Poch no escatima en elogios hacia el madridista
Trifón Poch no escatima en elogios hacia el madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Kyle Singler le han bastado cuatro meses en España para que aficionados y técnicos se rindan a sus virtudes baloncestísticas. El alero ha sido el elegido por el Real Madrid para sustituir a Rudy Fernández, por lo que ahora tendrá la oportunidad de continuar con su progresión.

Así, el entrenador Trifón Poch ha analizado al jugador en declaraciones para 'TeamBasket.com" y lo ha hecho con muy buenas palabras. "Solo basta con acompañarle durante un par de ataques y defensas para percibir que es un jugador de verdad. No parece el tipo que vaya a llamar la atención por lo espectacular de sus acciones, pero los detalles de calidad que muestra no pueden pasar inadvertidos" ha señalado a modo de resumen.

Así, para él, defensivamente Singler "tiene un excelente posicionanmiento según el balón, mantiene la actividad aunque esté lejos y tiene un gran trabajo de visión para controlar constantemente dónde está su hombre". En el contrataque lo define por su "buena tensión para enlazar en la defensa. (...) Corre rápido y busca inmediatamente abrirse a la calle exterior". Y concluye señalando que "yo recomiendo, queridos niñas y niñas que estáis aprendiendo a ser jugadores de baloncesto, que además de alucinar con "aliups", mates y vídeos de canastas imposibles, os fijéis con mucha atención en cómo juega Singler".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información