Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro, posible baja para el clásico

  • El escolta azulgrana es duda para el encuentro del próximo 4 de enero
El escolta azulgrana es duda para el encuentro del próximo 4 de enero
Diego Vargas Diego Vargas

El próximo miércoles 4 de enero el Real Madrid y el Regal Barça se verán las caras en la Liga Endesa con el fin de determinar el liderato de la competición casera. El clásico del baloncesto llega con máxima igualdad vistos los resultados de ambos conjuntos tanto en España como en Europa, pero a día de hoy existe un factor que podría decantar la balanza del lado madridista: Juan Carlos Navarro tiene muy difícil llegar al choque por lesión.

Así lo confirmó el FC Barcelona a través de su página web: el escolta internacional español y ex NBA Juan Carlos Navarro sufre una microrrotura de la fascia plantar de su pie izquierdo y podría causar baja durante cuatro semanas, si bien los médicos afirman que en tres semanas podría volver a las canchas. El catalán venía sufriendo molestias desde hacía tiempo, y finalmente no ha podido aguantar el dolor y ha decidido cortarlo de raíz.

De este modo, el cuadro que dirige Xavi Pascual perderá de cara al clásico a su principal referente casi con total seguridad. Navarro es un jugador vital en los esquemas azulgrana. De hecho, ya quedó demostrada su importancia en la derrota de los culés ante el Caja Laboral en el primer partido de ausencia para el capitán del Barcelona. No obstante, el jugador desea llegar a tiempo para el encuentro ante los hombres de Laso, ¿Y el madridismo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información