Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid comenzará el Top 16 en Málaga

  • Los blancos visitan el Martín Carpena en la primera jornada
Los blancos comenzarán el Top 16 en la cancha del Málaga y lo concluirán en Siena
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido encuadrado en el Grupo F en el Top 16 de la Euroliga, donde se enfrentará, en ese orden, a Unicaja, Montepaschi y Gescrap Bilbao Basket. Los blancos comenzarán esta fase visitando el Martín Carpena de Málaga (18-19 enero), donde ya lograron imponerse en Liga gracias a un enorme partido de Jaycee Carroll y Rudy Fernández, ya ausente. Será el primer choque de una fase que promete emoción y espectáculo a raudales y en la que el Madrid tratará de meterse en cuartos de final.

Después de visitar a Unicaja, llegará el turno para el Palacio de los Deportes, que acogerán los enfrentamientos ante Montepaschi de Siena (25-26 enero) y Gescrap Bilbao Basket (1-2 febrero). El Bilbao Arena será el escenario de la cuarta jornada (8-9 febrero), donde el Madrid tendrá la ocasión de vengarse de las últimas derrotas encajadas ante los vascos, en la presente Liga y en las semifinales del play off del pasado curso.

Más tarde, el Unicaja visitará el Palacio de los Deportes (22-23 febrero) en la penúltima jornada, mientras que en la última será el Madrid quien tenga que visitar la difícil cancha del Montepaschi (29 febrero-1 marzo). Así se presenta un Top 16 que será una guerra por la clasificación para cuartos, tal y como la ha definido el propio Herreros. En menos de un mes, comienza la lucha por entrar entre los mejores de Europa.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información