Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic teme el poderío blanco

  • Considera al Madrid uno de los mejores equipos de Europa
El entrenador del Caja Laboral se rinde a los de Laso y a su capacidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dusko Ivanovic, viene a Madrid sabiendo que se va a encontrar un gran rival enfrente. El técnico montenegrino alabó, en la rueda de prensa previa, las infinitas cualidades del plantel blanco: "Con la llegada de Singler tienen aún más alternativas, y hoy por hoy tienen una de las plantillas más completas de España y de Europa".

El técnico cajista, teme especialmete el juego interior y las transiciones blancas: "Tienen un juego interior dominante con Felipe, Tomic, Mirotic o Begic y sus dos bases imprimen una gran velocidad al juego lo que les permite anotar muchos puntos y anotar canastas con mucha facilidad" añadió Ivanovic.

Además, el montenegrino resaltó que los suyos tienen que tener especial cuidado al principio de las posesiones:" Sus características hacen que debamos de estar muy atentos en ésos momentos". El Caja Laboral se presenta mañana en el Palacio de los Deportes con 11 victorias y 5 derrotas, en el tercer lugar de la tabla. Los chicos de Ivanovic intentarán olvidar la derrotar ante Assignia Manresa de la semana pasada. En ella, Josh Asselin se hinchó ante el endeble juego interior baskonista anotando 28 puntos con 34 de valoración. Parece claro, que por ahí estará el secreto de la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información