Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Rudy, como loco por volver

  • Según el diario, el alero balear no está cómodo en la NBA
Según el diario, el alero balear no está cómodo en la NBA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rudy no es feliz en la NBA. No está contento en EE.UU y, si por él fuera, regresaría al Real Madrid de manera inmediata. Así lo afirma la Web de 'El Confidencial', agregando que el club blanco se habría movilizado para intentar liberar al jugador de su contrato con lo Denver Nuggets. Un esfuerzo que parece que caerá en saco roto.

A pesar de que el alero está disfrutando de cerca de 23 minutos de media por partido y está cuajando algunas buenas actuaciones (como la de la madrugada de este sábado), lo cierto es que ya empieza a tener la cabeza en el Real Madrid. Cuando se fue de la capital de España con destino de la NBA lo hizo pensando que jugaría en los campeones, los Dallas Mavericks, pero inmediatamente fue traspasado a Denver, una franquicia del montón donde no termina de convertirse en el referente que le gustaría ser.

Por ello, según 'El Confidencial', los responsables merengues Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros viajaron a los EE.UU hace unos días para negociar el regreso de Rudy a Madrid a partir de la tercera semana de marzo. Sin embargo, regresaron siendo poco optimistas al respecto y el propio jugador ha confirmado este sábado en 'Marca' que "volver esta temporada al Real Madrid es imposible porque tengo contrato en vigor". El campeonato de la NBA en su fase regular no termina hasta abril y es posible que Denver se clasifique para los play-offs, por lo que todo apunta a que el madridismo deberá esperar aún varios meses hasta volver a verle vestir de blanco merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información