Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro no esconde su soberbia

  • El capitán culé, más altivo que nunca
"Somos el equipo a batir", afirma
Defensa Central Defensa Central

El escolta del FC. Barcelona, Juan Carlos Navarro, no teme al Real Madrid y asegura que desea como rival al conjunto blanco en la final de la Copa del Rey de Baloncesto que se juega estre fin de semana en la Ciudad Condal.  Me gustaría enfrentarme al Madrid en la final, pero hay que ir paso a paso", reconoce el capitán azulgrana.

Navarro no esconde su soberbia y ya piensa en conquistar su tercera Copa del Rey consecutiva antes de comenzar el torneo. "Es un reto ganar tres seguidas, porque nunca se ha hecho", resalta al tiempo que firma un clásico en la final. "No me gusta hablar de lo que no ha pasado, pero sería bonito", destaca.

El jugador tampoco escondió su ambición desmedida. "Llevo muchas Copas ya y el MVP se me sigue resistiendo. Somos el equipo a batir, todo el mundo se motiva más contra nosotros y será bonito ganar el torneo  cerca de tus familiares", dijo. Más bonito sería para los madridistas hacerse con el torneo en el Palau Sant Jordi. Navarro no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información