Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter: "¿Ir al Madrid? Puede"

  • El ala – pívot del Brose Basket, Slaughter, no hace ascos a la posibilidad de fichar por el equipo de Pablo Laso.
El ala–pívot del Brose Basket no hace ascos a la posibilidad de fichar por el Madrid
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Tras las últimas derrotas del Real Madrid ante el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, mucho sahabló de la posibilidad de que Slaughter reforzara el juego interior del equipo madridista. Pues bien, ha sido ahora el jugador el que ha hablado, y pese a que no ha querido confirmar la noticia, deja ver que le apetece y mucho la posibilidad de jugar en el conjunto blanco.

“Es solo un rumor más”. Es lo que responde Marcus Slaughter, ala pívot del Brose Basket alemán, cuando se le pregunta sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid la próxima temporada. En cambio, cuando los compañeros de acbasketball.es ahondan en esta cuestión, al jugador enseguida se le ve que lo de fichar por el Real Madrid es una posibilidad que realmente contempla: “Sería una gran opción, por lo que tendremos que sentarnos y hablar, de momento es todo lo que se”.

Y es que reforzar el juego interior es una de las prioridades de un Real Madrid que, tras la marcha de Ibaka, no tiene en su plantilla, a excepción de Begic, un jugador que intimide tanto en la pintura como sí hacía el jugador de los Oklahoma City Thunder. Y Slaughter, del que guardan un gran recuerdo en Valladolid tras su exitoso paso por el Blancos de Rueda, es quien tiene más papeletas para acabar siendo el refuerzo esperado en la pintura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información