Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganar la final"

  • La clave será una buena defensa
La plantilla cree que pueden derrotar al Barça
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto afronta en unos minutos su tercera final de copa consecutiva. Los de Pablo Laso buscan la 'machada' y se muestran confiados en ganar al Barça en el Palau Sant Jordi." Vamos a intentar jugar mejor que ellos y ganar. Son 40 minutos y puede pasar de todo. Tenemos que conseguir hacer nuestro juego". Así se expresaba la plantilla blanca a pocas horas de empezar el partido.

En el equipo blanco se tiene plena confianza en conseguir la victoria. Sergio Llull, que anotó 17 puntos en la semifinal, lo tiene claro: "Hemos venido hasta aquí para jugar la final y ganarla. Si hacemos nuestro juego podemos lograrlo", señalaba el base menorquín.

Para la joven estrella blanca Nikola Mirotic, la clave del partido estará "en una buena defensa" y que "el Real Madrid sea capaz de correr y de imponer nuestro ritmo. Si es así nuestras opciones aumentarán", finalizó el crack madridista. Por su parte Kyle Singler afrontará su primera final con la camiseta merengue: "Estoy muy ilusionado con esta final y espero poder conseguir mi primer título con el Real Madrid", afirmó el norteamericano.

Por último, el pivot esloveno Mirza Begic no quería poner excusas antes de tiempo: "Haber tenido un día menos de descanso no tiene porque influir. Saldremos a tope y a intentar ganar. Estoy muy ilusionado con ésta final", finalizó Begic.

El Real Madrid confía en romper de una vez la maldición de la copa del Rey. La temporada pasada lo hizo el equipo de fútbol. ¿Le tocará esta vez al baloncesto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información