Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy también se alegra de la conquista copera blanca

  • El escolta alabó el planteamiento de Laso en la final
Fernández felicitó al equipo
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández desde tierras americanas también celebró la conquista de la Copa del Rey. El escolta español. que jugó en el Real Madrid hasta el mes de Diciembre, felicitó a sus compañeros a través de twitter: "Felicidades chicos!". Así de contento estaba el jugador de Denver Nuggets.

El internacional español vivió con intensidad el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona en la final de la copa (74-91). Los madridistas no alzaban este título desde hacia 19 años y Rudy Fernández quiso estar al lado de sus ex compañeros. Además, el jugador mallorquín no dudo en alabar el planteamiento del entrenador madridista: "Gran planteamiento de Pablo", afirmó Fernández.

El escolta-alero de Denver quiso destacar el partido del Real Madrid ante un gran rival como es el Barcelona. El Madrid rompió por fin un maleficio que duraba ya 19 años. Los de Pablo Laso consiguieron hacer un partido perfecto y no dieron ninguna opción al Barça de Xavi Pascual.

De la mano de unos espectaculares Llull (MVP de la competición) y Carroll, el Real Madrid consiguió alzarse con su 23º título copero. Tras la victoria de ayer, los blancos se convierten en el nuevo rey de copas con 23 entorchados por 22 de los azulgranas. Desde EEUU, Rudy también apoyó al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información