Laso: "La enseñanza de Bilbao nos hará tener más días buenos que malos"

El técnico, eufórico tras su primera victoria al frente del banquillo madridista.





En declaraciones a la Cadena COPE, Laso cree que, más que el partido en sí ante el Barcelona, la clave de la victoria en la Copa fue el convencimiento de los jugadores en sus posibilidades en conseguir ese título: "Cuando llegas a ganar un título, hay un trabajo previo. Y hay que estar convencido de que puedes ganarla. El viernes, en el cumpleaños de Tomic, sacamos una tarta, y todo serio dijo: 'Vamos a ganar esta p... Copa'”.

Ese trabajo psicológico empezó a tener lugar tras la derrota apabullante en Bilbao a manos del Bizkaia, la cuál ha hecho sin lugar a dudas más fuerte al equipo, como reconoce el propio técnico madridista: “La enseñanza de Bilbao nos hará tener más días buenos que malos. De diez veces que jugáramos la final contra el Barça, ganaríamos las diez. ¡Estaba tan convencido de ganar!".

Laso volvió a recordar que durante el ‘lock – out’ les ofrecieron a la estrella emergente de la NBA, Jeremy Lin, una opción que tanto él como Herreros desecharon ya que el jugador pidió irse en cuanto diera comienzo la competición americana: "Jeremy Lin es un jugador que ofrecen a toda Europa y a nosotros. Pero nadie le fichó porque lo primero que pedía era pirarse a la NBA cuando se abriera el lock-out. ¿Alguien conocía a Jeremy hace un mes?".