Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Empezar bien nos dio el partido"

  • El entrenador madridista se mostró satisfecho con la actuación del equipo
El entrenador madridista se mostró satisfecho con la actuación del equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró satisfecho en rueda de prensa por la victoria de los suyos ante el Gran Canaria. El técnico vasco valoró la defensa conseguida ante el cuadro isleño y basó el triunfo en la ventaja conseguida gracias al buen comienzo del partido.

"Creo que hemos empezado bien, el primer cuarto ha sido el nuestro mejor a nivel defensivo. Ahí hemos cogido una ventaja que hemos ido manteniendo durante el resto del encuentro con mejores y peores momentos", explicó Laso en referencia a los altibajos del equipo a lo largo de los 40 minutos, y justificando éstos por las celebraciones previas al partido: "He intentado incidir en los chicos en que todos los actos del principio del partido no les descentraran", señaló.

Por otro lado, valoró el buen hacer de los visitantes, que se acercaron mucho en el marcador pese al comienzo avasallador de los merengues: "Han tenido mucho acierto desde fuera con los triples y ha habido un momento que se nos han acercado. Pero hemos sido capaces de ser más agresivos y leer mejor sus situaciones para dar un nuevo paso adelante, coger el ritmo del partido y conseguir ganarlo con cierta ventaja", concluyó Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información