Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un equipo por encima de la media

  • La media de la competición es de 72,9 puntos
El Real Madrid promedia 83 puntos por partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto enamora haya por donde pasa. Los de Pablo Laso han sido capaces de anotar mas de 73 puntos en 22 de los 24 partidos que han disputado en la liga Endesa. Con un baloncesto basado en un juego alegre y con transiciones rápidas, el equipo blanco promedia más de 83 puntos por encuentro.

Y es que la temporada del equipo merengue está siendo para enmarcar. Pablo Laso le ha dado un nuevo aire a un equipo que ve reflejada su alegría cuando salta a la cancha. El Real Madrid promedia más de 83 puntos por partido y supera en 11 la media de toda la competición.

Es más, los blancos han superado esa media ACB, en 22 de los 24 encuentros que han jugado hasta el momento. Todo un dato que explica el porque del liderato madridista. La superioridad blanca en lo que va de campeonato es manifiesta. Los Llull, Carroll, Felipe y compañia han anotado más de 90 puntos en seis ocasiones y han aventajado en 10 puntos o más a sus rivales, en 14 de los 24 duelos.

A todo esto hay que sumarle, la espectacular Copa del Rey conseguida en Barcelona ante el máximo rival. El madridismo puede respirar tranquilo. Volvemos a ser grandes en baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información