Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy podría estar más cerca de volver al Madrid

  • El mallorquín se encuentra molesto con su situación
Sería una magnífica noticia para el equipo entrenado por Pablo Laso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El regreso de Rudy Fernández al Real Madrid podría estar más cerca que nunca. La llegada de Wilson Chandler a Denver, deja sin minutos de calidad al escolta español que vería con buenos ojos el regreso a la capital de España. Denver ha apostado fuerte por el americano ofreciéndole 28 millones de dólares por 5 años.

Rudy y Chandler juegan en el mismo puesto y el escolta-alero mallorquín verá reducido su protagonismo en los próximos partidos. El Real Madrid estaría encantado de volver a contar con Rudy, al que por otra parte le quedan aún tres años de contrato con la entidad blanca.

La llegada de Chandler difumina las opciones de que Rudy consiga un contrato que le haga plantearse seguir en la NBA. Lo normal es que la franquicia de Denver no le ofrezca un nuevo contrato, y Rudy tenga que esperar a una nueva oferta en Estados  Unidos o bien regresar al Real Madrid.

Rudy Fernández se sintió muy agusto y rindió a gran nivel en el Real Madrid durante los 4 meses que duró el cierre patronal de la NBA. Sin duda que su regreso para la temporada que viene sería una gran alegría para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información