Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Rudy le acerca aún más al Madrid

  • El balear se va a perder el resto de la temporada por problemas de espalda
El balear se va a perder el resto de la temporada por problemas de espalda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rudy Fernández conoció este jueves una malísima noticia para sus intereses. Va a tener que ser operado en los próximos días de sus problemas de espalda, lo que provoca que se pierda el resto de la temporada de la NBA y sea seria duda para jugar los JJ.OO de Londres el próximo verano. Además, la posibilidad de lograr un gran contrato en la liga norteamericana parece alejarse para él.

 

 

El jugador ya había reconocido hace días tener dudas sobre cuál sería su futuro a partir del próximo mes de julio. Su contrato con los Denver Nuggets finaliza con la presente temporada, de manera que él ya se estaba empezando a plantear la posibilidad de recibir una buena oferta para prolongar su estancia en los EE.UU. Sin embargo, su equipo fichó hace escasos días a Wilson Chandler, jugador que se desempeña en su misma posición y que en los primeros partidos ya le había 'comido' minutos sobre el parquet.

Pues bien, esta semana se ha confirmado que el jugador tendrá que pasar por el quirófano, por lo que se perderá la temporada de la NBA. Esto, además, tiene otra lectura. Teniendo en cuenta sus problemas físicos y su bajo rendimiento esta temporada en la liga norteamericana, parece complicado que Denver u otro equipo le presenten en verano un contrato al alza para que siga con ellos. Rudy es un jugador muy respetado allí, pero suena difícil que puedan responder a las demandas que tiene el jugador. Por ello, la posibilidad del Real Madrid vuelve a aparecer con más fuerza que nunca. El club blanco tiene en su poder sus derechos europeos y si la puerta de la NBA se cerrara para él, el conjunto blanco sería su destino. Algo altamente probable, visto cómo se están desencadenando los acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información