Laso desvela una charla con Florentino Pérez

"Cuando ganamos la Copa del Rey, lo primero que me dijo Florentino fue: Ahora, a por la liga. Esto es el Real Madrid", aseguró Laso.





El vasco cree que la clave para un equipo funcione es transmitir buen rollo entre los jugadores para que la salud del vestuario sea buena: "Soy una persona optimista que intenta transmitir buen rollo. Soy serio y muchas elevo el tono para despertar al equipo, pero me considero una persona bastante alegre y optimista", declaró Laso.

Al entrenador madridista no le importaría contar en su equipo con "la capacidad de Cristiano Ronaldo para competir y golear, la fuerza y la intensidad de Pepe y con la visión de juego y la templanza de Xabi Alonso".

Laso también cree que las canchas de baloncesto se han quedado pequeñas y abogó por introducir reformas en el baloncesto: "Los jugadores son mas fuertes, más rápidos. El espectáculo es mayor y las canchas se han quedado pequeñas para mi gusto. Si de mi dependiera las aumentaría un metro a lo ancho".

El vitoriano no tiene claro si Florentino Pérez es un "ser superior" pero si que conoce su ambición constante: "Cuando ganamos la Copa del Rey, lo primero que me dijo fue: Ahora, a por la liga. Esto es el Real Madrid", finalizó Laso.