Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso desvela una charla con Florentino Pérez

  • "Cuando ganamos la Copa del Rey, lo primero que me dijo Florentino fue: Ahora, a por la liga. Esto es el Real Madrid", aseguró Laso.
El entrenador madridista recibió las palabras del presidente tras ganar la Copa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso repasó en una curiosa entrevista para el diario'Marca' aspectos de su vida personal no tan relacionados con el día a día del baloncesto. El entrenador blanco no cree que tuviera sitio como jugador en el Real Madrid: "No creo que pudiese jugar en un equipo como este. Una pena pero no.

El vasco cree que la clave para un equipo funcione es transmitir buen rollo entre los jugadores para que la salud del vestuario sea buena: "Soy una persona optimista que intenta transmitir buen rollo. Soy serio y muchas elevo el tono para despertar al equipo, pero me considero una persona bastante alegre y optimista", declaró Laso.

Al entrenador madridista no le importaría contar en su equipo con "la capacidad de Cristiano Ronaldo para competir y golear, la fuerza y la intensidad de Pepe y con la visión de juego y la templanza de Xabi Alonso".

Laso también cree que las canchas de baloncesto se han quedado pequeñas y abogó por introducir reformas en el baloncesto: "Los jugadores son mas fuertes, más rápidos. El espectáculo es mayor y las canchas se han quedado pequeñas para mi gusto. Si de mi dependiera las aumentaría un metro a lo ancho".

El vitoriano no tiene claro si Florentino Pérez es un "ser superior" pero si que conoce su ambición constante: "Cuando ganamos la Copa del Rey, lo primero que me dijo fue: Ahora, a por la liga. Esto es el Real Madrid", finalizó Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información