Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy vuelve a España... ¿para quedarse?

  • El alero balear se ha despedido de sus compañeros en los Denver Nuggets
El alero balear se ha despedido de sus compañeros en los Denver Nuggets
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras ser operado de sus problemas de espalda el pasado 29 de marzo, Rudy Fernández ha emprendido su regreso a España para iniciar su rehabilitación en Madrid. Así, el jugador aprovechó su salida de los EE.UU para despedirse de los que han sido sus compañeros esta temporada en los Denver Nuggets, lo que podría sonar a despedida definitiva de la NBA.

 

 

Tal y como señala 'Tubasket.com', el jugador podría haber dicho adiós de manera definitiva al campeonato norteamericano, pues el alero termina contrato el próximo mes de junio y pasará a ser un agente libre restringido, lo que significa que Denver podría retener una temporada más a cambio de un contrato de 2,3 millones de euros. La cuestión es que Rudy tenía fijada esta temporada como la última oportunidad para demostrar su calidad y mejorar sus emonumentos a partir de este verano, algo que no podrá producirse a causa de sus problemas de espalda.

Y es que el jugador tiene un contrato ya firmado con el Real Madrid que le une con el club blanco hasta 2015 a razón de 3 millones de euros anuales, unas ganancias superiores a las previsiones más optimistas que podría tener la próxima temporada en la NBA. Además, en la liga estadounidense el mercado de agentes libres no se abre hasta el 11 de julio, por lo que el jugador para entonces ya podría tener la decisión tomada de continuar su carrera formando parte del apasionante proyecto del actual campeón de Copa del Rey. Por lo pronto, Rudy ya se ha despedido en Twitter de EE.UU con estas palabras "Despedida de mis compañeros esta mañana en el entreno.. Quiero agradecer todo lo q ha hecho por mi la franquicia. Sin palabras! Mucha suerte". ¿Adiós definitivo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información