Mirotic vuelve a ser la mejor promesa de Europa

"¡Muy feliz por ganar el premio de rising star de Euroleague otra vez:)" publicó en Twitter


Nikola Mirotic




El propio ala-pivot ya ha manifestado su alegría en Twitter: "¡Muy feliz por ganar el premio de rising star de Euroleague otra vez:)! Gracias a todos que creen en mi!".A lo que , después de las muestras de cariño de los aficionados, añadió otro 'tweet':"Muchas gracias a todos por felicitaciones. ¡Un honor y gran responsabilidad para seguir luchando y dar alegría a nuestros aficionados!".

Con tan sólo 20 años y dos meses, el baloncestista afronta su segunda temporada en el primer equipo y su techo aún está lejos de adivinarse. Esta campaña ha promediado 12,5 puntos, 4,6 rebotes y 14,6 de valoración de media en los 16 partidos que ha disputado, incrementando sus cifras del año pasado tanto en puntos como en rebotes y valoración. Además, ha superado a otros jugadores europeos de la talla de  Milan Macvan o Sloukas en la lucha por el 'Rising Star', que premia al mejor con menos de 22 años.

Y lo mejor de todo es que, dada su juventud, aún le queda para 'explotar' como uno de los jugadores dominantes de Europa. Algo que , como ha dicho en reiteradas ocasiones, espera conseguir en el Real Madrid.