Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic vuelve a ser la mejor promesa de Europa

  • "¡Muy feliz por ganar el premio de rising star de Euroleague otra vez:)" publicó en Twitter
Revalida su título de 'Rising Star'
Defensa Central Defensa Central

Nicola Mirotic sigue  cobrando relevancia en la élite del baloncesto europeo. Si el año pasado fue el de su descubrimiento en el 'Viejo Continente'. Éste ha sido el de su definitiva consagración. Gracias a ello el internacional español ha sido el único en repetir trofeo 'Rising Star' de la Euroliga al revalidar el título que consiguiera el año pasado.        

El propio ala-pivot ya ha manifestado su alegría en Twitter: "¡Muy feliz por ganar el premio de rising star de Euroleague otra vez:)! Gracias a todos que creen en mi!".A lo que , después de las muestras de cariño de los aficionados, añadió otro 'tweet':"Muchas gracias a todos por felicitaciones. ¡Un honor y gran responsabilidad para seguir luchando y dar alegría a nuestros aficionados!".

Con tan sólo 20 años y dos meses, el baloncestista afronta su segunda temporada en el primer equipo y su techo aún está lejos de adivinarse. Esta campaña ha promediado 12,5 puntos, 4,6 rebotes y 14,6 de valoración de media en los 16 partidos que ha disputado, incrementando sus cifras del año pasado tanto en puntos como en rebotes y valoración. Además, ha superado a otros jugadores europeos de la talla de  Milan Macvan o Sloukas en la lucha por el 'Rising Star', que premia al mejor con menos de 22 años.

Y lo mejor de todo es que, dada su juventud, aún le queda para 'explotar' como uno de los jugadores dominantes de Europa. Algo que , como ha dicho en reiteradas ocasiones, espera conseguir en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información