Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TB: El Madrid ya conoce los planes de Singler

  • El americano quiere emigrar a la NBA
Así lo adelanta la web 'tubasket'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya sabe que Kyle Singler no continuará la temporada que viene vestido de blanco. El alero norteamericano tiene decidio jugar en la NBA a partir de la próxima temporada, según adelanta la web 'Tubasket'. Su destino, los Detroit Pistons.

El equipo blanco se hizo con los servicios del estadounidense para sustituir a Rudy Fernández, y lo cierto es que su rendimiento no ha sido el esperado. Tras varios meses en Madrid, su adpatación está siendo costosa y no está siendo un jugador demasiado brillante.

No se puede decir que su temporada esté siendo mala, pues cumple más o menos en cada partido, pero a decir verdad se esperaba bastante más de él. El club blanco se replantea desde ya como sustituirle para la temporada que viene.

Según este portal, los blancos cuentan con el regreso de Rudy y por ello barajan dos alternativas para su línea exterior 2012-2013; sustituir a Singler por Rudy o bien fichar un base de nivel, y apostar definitivamente por Sergio Llull como escolta.

Así, el nombre de Bo Mcalebb lleva sonando con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Si la secretaría técnica de la mano de Juan Carlos Sánchez y de Alberto Herreros, consigue la vuelta de Rudy y el fichaje del macedonio, el Real Madrid ya si aspiraria a ser campeón de Europa con todas las de la ley.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información