Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez: "No podemos fallar ante Banca Cívica"

  • El alero de Aranjuez avisa del peligro del playoff de cuartos para los blancos
El alero de Aranjuez avisa del peligro del playoff de cuartos para los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlos Suárez piensa ya las 24 horas del día en el Banca Cívica: "Será una eliminatoria muy dura ante un rival que siempre nos ha planteado problemas. Sólo fuimos capaces de ganarles holgadamente uno de los 3 partidos que hemos disputado contra ellos".

El jugador del Real Madrid avisó del peligro que tiene el playoff de cuartos de final: "Al ser al mejor de 3 partidos, digamos que beneficia al equipo pequeño que juega sin ningún tipo de presión. El valor añadido de la presión recae sobre el equipo grande que está obligado a ganar si o si el primer partido en casa".

Para Carlos Suárez, Banca Cívica es "el fiel reflejo de su entrenador Joan Plaza" y se muestra "convencido que el primer partido en el palacio de los deportes será muy similar al que disputaron ambos equipos en la fase final de la copa del Rey".

El alero madrileño destacó las ganas que tiene el equipo de levantar el título de liga: "Tenemos ganas de resacirnos del fracaso ante Bilbao de la temporada pasada. Somos un grupo joven que en su mayoría no ha conseguido llegar a una final, y este año espero que no sólo nos clasifiquemos sino que además la ganemos",declaró un convencido Suárez.

Sobre la preparación física del equipo, el jugador blanco da una explicación al bajón físico del equipo en los meses de Marzo y Abril: "Tuvimos una gran carga de trabajo que acusamos durante un tiempo, pero ahora el equipo está otra vez a tope como pudo verse la semana pasada en el Palau Blaugrana. Ese partido nos dejó claro que disputaremos el título hasta el final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información