Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala suerte se ceba con Mirotic

  • El jugador se ha lesionado a pocas horas del inicio de los play-offs para el conjunto madridista.
El jugador se ha lesionado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha recibido una malísima noticia en uno de los peores momentos de la temporada para ello. Uno de sus jugadores estrella, el montenegrino Mirotic, se ha lesionado en un tobillo y se perderá con total seguridad la primera ronda íntegra de los play-offs ante el Banca Cívica de Joan Plaza.

El ala-pivot merengue se ha lastimado el tobillo derecho con un esguince, por lo que tendrá que estar entre una semana y 10 días sin poder mover el pie. En ese momento, iniciará el trabajo de recuperación de ese tobillo para poder volver cuanto antes a las canchas.

En función de su mejoría una vez empiece ya con la rehabilitación podría estar disponible para Pablo Laso para las semifinales, en caso de que el Real Madrid llegara a ellas, aunque tampoco se sabe a ciencia cierta si llegará a poder disputarlas. Un contratiempo muy grave para el Real Madrid en un momento más que inoportuno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información