Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la semifinal por obra de San Pablo

  • El Real Madrid buscará su segunda victoria ante el Banca Cívica a domicilio para cerrar su pase a semifinales
Banca Cívica - Real Madrid (19:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este domingo en San Pablo al Banca Cívica en el segundo partido de los cuartos de final por el título. Los sevillanos están obligados a ganar si quieren forzar el tercer partido de la serie, en un choque en que los blancos tienen de cara el factor anímico después de haber ganado el primer partido (82-68) y de haber superado al cuadro de Joan Plaza en los cuatro enfrentamientos que han tenido a lo largo del curso.

El cuadro hispalense ha hecho una llamada a su afición para que meta presión al Real Madrid en este partido, un match ball en toda regla para el Banca Cívica. El club sevillano ha pedido a sus seguidores que acudan al pabellón de San Pablo con camisetas de color magenta para teñir de ese color la eliminatoria ante el conjunto que dirige Pablo Laso. Los de Plaza quieren hacer valer el factor cancha en este segundo partido para forzar un tercer encuentro que decidiría definitivamente el cruce.

La imagen de Banca Cívica en el primer asalto fue buena, pero aún así el Real Madrid pudo hacerse a medio gas con un partido que se le puso cuesta arriba especialmente en el tercer cuarto, cuando los sevillanos se marcharon en el electrónico a seis puntos de diferencia. No obstante, en el último cuarto el equipo blanco se impuso por su mayor contundencia ofensiva y acabó imponiéndose por 14 puntos. Un espejismo que no debe dar lugar a confianzas de cara al encuentro.

Sería importante de cara a la frescura del equipo obtener una victoria en San Pablo y comenzar a pensar en una semifinal que tendría lugar ante el vencedor del Caja Laboral - Gescrap Bizkaia. De cara al encuentro ante el Banca Cívica, Laso no podrá contar nuevamente con Mirotic, lesionado. A su vez, Joan Plaza tiene la duda de Milenko Tepic, que viene arrastrando molestias físicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información