Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Colo firma por el Real Madrid, según blogdebasket

  • Mide 1,95m y destaca por su poderío físico
El base de Valencia acaba contrato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta la web 'blogdebasket', el Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Nando De Colo para la próxima temporada. El base de Valencia habría firmado ya un precontrato con los blancos, según esta publicación. Es más, apuntan que el propio club valenciano ya está al tanto de los movimientos de su jugador.

El jugador galo acaba contrato el próximo 30 de Junio, y como informó este mismo portal, el jugador se ofreció al club blanco. En un principio, el Real Madrid no valoró la posibilidad, pero una serie de acontecimientos podrían haber precipitado las cosas. Su representante le ofreció a clubes como Barcelona o Caja Laboral pero finalmente el francés se habría inclinado por la oferta merengue.

De Colo mide 1,95m, juega de base y cumple su tercera temporada en las filas del conjunto 'Taronja'. En el año 2009 fue elegido por los San Antonio Spurs en el puesto 53 de la 2º ronda del Draft de la NBA. Destaca por su capacidad física y por tener un buen tiro desde media distancia.

Si la llegada de De Colo se confirma y finalmente Rudy Fernández se reincorpora a la disciplina blanca, el equipo de Pablo Laso tendría prácticamente perfilada la plantilla, a la espera de un hombre que pudiese reforzar el juego interior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información