Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic: "En la pista no hay amigos"

  • El jugador serbio del Real Madrid asegura que vive su mejor momento en el club
El jugador serbio del Real Madrid asegura que vive su mejor momento en el club
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Novica Velickovic, aseguró que el conjunto blanco no tiene una “revancha” en esta eliminatoria de semifinales ante el Caja Labotal por la derrota sufrida el pasado año, también en esta ronda de semifinales, ante el Bilbao.

“No hay ninguna revancha. Necesitamos ganar los dos primeros partidos, en los que jugaremos con nuestra gente. Esta temporada jugamos un partido muy igualado allí y ha llegado el momento en el que no valen las excusas”, afirmó el serbio.

Cuestionado por el nivel de Prigioni, jugador con el que coincidió en Madrid, Velickovic aseguró que el argentino “es un jugador que dio mucho cuando estuvo aquí, y seguro que estará muy motivado, como nosotros también lo estamos. En la cancha no hay amigos”, dijo.

Por último, Velickovic afirmó que actualmente vive un gran momento en el Real Madrid: “Es mi mejor momento en las dos últimas temporadas. A pesar de haber tenido problemas de rodilla, he trabajado duro y tengo ganas de demostrar que puedo jugar en el Madrid y que estoy preparado para todo”, sentenció el balcánico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información